skip to main | skip to sidebar

Gemma Viaña C2

La creación de este Blog va destinada principalmente para la exposición y correción de ejercicios prácticos realizados en el entorno MAC, vinculados directamente con el sector de la cración grafica y la maquetación de diferentes elementos expuestos en la temática del curso 2007-2008.

viernes, 11 de abril de 2008

creative commons

Publicadas por gemma a la/s 8:02 No hay comentarios.:
Entradas más recientes Entradas antiguas Página Principal
Suscribirse a: Entradas (Atom)
Powered By Blogger

P'habernos MATAO

P'habernos MATAO
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Archivo del Blog

  • ▼  2008 (3)
    • ▼  abril (1)
      • creative commons
    • ►  marzo (2)
  • ►  2007 (4)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)

Acerca de mí

gemma
Ver mi perfil completo