El objetivo principal de esta actividad, consiste en poner en práctica el proceso de partición y justificación de palabras. Un apartado que podemos encontrar en todos los programas de tratamiento de textos, y cuya función es la de editar los parámetros relacionados con la correcta partición de las palabras y distribución de los blancos de un párrafo.
Para una correcta comprensión y utilización de esta opción, hemos realizado una serie de pruebas teniendo como referencia una constante X, que hemos mantenido en todas las pruebas para así poder observar las variaciones que se producían al alterar las variables.
Generalmente, en la mayoría de programas puedes encontrar varios estilos de PyJ predeterminados, que dependiendo del tipo de escrito o las necesidades que tengamos, podemos utilizar sin ningún tipo de problema. Pero como toda regla tiene su excepción; siempre podemos encontrar casos en los que los PyJ que tenemos, no són válidos, hecho que nos obliga a modificar alguno/s de los siguientes puntos:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario